Salta prorrogará el Presupuesto a la espera de las medidas de Milei

Gobierno 12/12/2023 InformateSalta InformateSalta
marocco234

A la espera de las primeras medidas del Presidente de la Nación, Javier Milei, el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, Antonio Marocco, confirmó que prorrogarán el Presupuesto, que refleja los gastos y recursos que un Gobierno dispone para satisfacer las necesidades de la población.

Según explicó, la medida se tomó a los efectos de esperar la expresión económica del gobierno nacional. “Fue discutido, fue consensuado, fue aplicado, y vamos a prorrogarlo”, confirmó en El Acople.

obra de circunvalacionEn cuatro años de gestión, Salta superó las 2.100 obras públicas ejecutadas

Además, adelantó que, ante la situación de emergencia, seguramente habrá que ajustarse.  “El Poder Ejecutivo es el que va determinando qué sirve y no, en vistas de las coyunturas”, manifestó.

Respecto a la aprobación de ambas cámaras de  la prórroga, Antonio Marocco contó que les pidió a los Ministros involucrados que, tanto a diputados como senadores, les den una explicación unificada de lo que “está faltando, lo que puede llegar a faltar o hay que completar” para que “haya una sola forma de expresar eso”.

Finalmente, informó que en estos días estarán abocados a esa tarea.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día