Volvió el tiempo caluroso a Salta ¿Qué día regresará el alivio?

Clima 12/12/2023 InformateSalta InformateSalta
clima salta nublado

Luego de jornadas donde la lluvia sorprendió a los salteños y refrescó tras semanas de un intenso calor que se hizo insoportable, con el comienzo de esta semana retornaron temperaturas altas y un ambiente pesado, además de húmedo. ¿Seguirán estas condiciones en los próximos días?

Al parecer vamos a seguir con el calor, con la promesa de lluvias en las jornadas venideras. Primeramente y para el resto de este martes, el tiempo descenderá recién para la noche a 22°C, con el cielo manteniéndose nublado pero aún "pesado".

Para el miércoles la mínima será de 18°C pero la máxima podría superar los 30°C, con el sol asomándose de a ratos entre las nubes, pero sumándose el condicionante de la probabilidad de lluvias, inclusive tormentas, para el final de la jornada.

Las condiciones de inestabilidad podrían continuar el jueves, sobre todo para la madrugada, donde el día iniciaría con 19°C. Para el mediodía vuelve el sol y asciende la temperatura hasta los 28°C, pero luego desciende para la medianoche hasta los 23°C, nublándose con precipitaciones posiblemente para recibir el viernes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día