¡Atención! Habrá un importante operativo por el traslado de dos camiones de gran porte

Municipal 14/12/2023
operativo-carga-sobredimensionada-4

A partir de las 9 la Municipalidad desplegará un dispositivo de seguridad, destinado al acompañamiento de dos unidades con carga sobredimensionada, que utilizarán vías de comunicación ubicadas al este y sur de la ciudad para llegar hasta la ruta Nacional N°51.


muni 1La Municipalidad hará un operativo por el traslado de un camión de 11 toneladas

Se trata de cargas especiales con tanques pesados que tienen 20 metros de largo y 3 metros de ancho en promedio, que avanzarán a un promedio de 20 km/h, hasta la ruta nacional N° 51 donde se hará cargo del acompañamiento personal municipal de Campo Quijano.

operativo-por-camiones-de-gran-porte-7

Punto de partida: Ex peaje-Avenida Asunción (acceso ciudad), rotonda de los Gauchos- Avenida Delgadillo, parte posterior Parque Industrial, Av. Ennio Pontussi, ruta provincial N° 26, Circunvalación Sureste, ruta provincial N° 21 Avenida Gaucho Méndez, Circunvalación Sureste, retoma a Circunvalación Oeste, retome a ruta provincial N° 24 y desde allí hasta ruta nacional N°51.

En caso de mal tiempo persistente, se reprogramará el dispositivo de traslado, comunicándose por los canales oficiales del municipio.Se utilizarán equipos de EDESA y Vialidad Provincial junto a patrulleros y 4 motoristas de Tránsito y Seguridad Vial. Se recomienda extremar los cuidados, no realizar sobrepasos, reducir velocidad y atender indicaciones de personal uniformado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día