¡Feliz día locutores!

Por el día del Locutor Nacional se realizarán diversas actividades y festejos. Comenzarán hoy y concluirán con una gran fiesta el día sábado. Desde Informatesalta les deseamos un ¡FELIZ Dia!

Sociedad 03/07/2013

Se conmemora hoy en todo el país el día de los “profesionales del micrófono”. El 3 de julio de 1943 un entusiasta y pionero grupo de cultores de la radiofonía decidieron organizarse en Buenos Aires y fundaron la Sociedad Argentina de Locutores (SAL) que dio origen no solo a la entidad que los nuclea sino también a la fecha conmemorativa del Día del locutor.

La Seccional Salta de la SAL organizó diversos actos con los que se festejará este día y los 70 años de la Sociedad Argentina de Locutores.
Hoy a las 20, se oficiará una misa en acción de gracias y por los locutores fallecidos en la Basílica Menor de San Francisco.

Mañana jueves 4, se dictará una charla sobre Locución en FM y Animación de Espectáculos Folclóricos, a cargo de Delia Aguilar y Oscar Humacata, respectivamente, con acceso libre y gratuito, en el Colegio de Arquitectos, Pueyrredón 341.Por último, el sábado 6 se llevará a cabo la cena baile de camaradería en el salón Daguerre (Juramento 480), a la que se invita a participar a todos los locutores de los diversos medios salteños, directivos de medios, operadores, conductores, periodistas, productores, estudiantes de locución y quienes deseen acompañar a los trabajadores de la locución en su día. Se contará con la presencia del presidente de la Comisión Directiva Nacional de la SAL, Sergio Luis Gelman.Las tarjetas se pueden solicitar hasta hoy, antes de la misa, a los miembros de la Comisión Reorganizadora de la Seccional Salta: Mariela Esquiú, Cecilia Cárdenas y Jorge García Valdez (Teléfonos 154460266 – 154203120 – 154147528).

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día