¡River Plate le ganó 2-0 a Rosario Central y se quedó con el Trofeo de Campeones!

Deportes 22/12/2023
millo

River Plate se quedó esta noche con el Trofeo de Campeones, al vencer a Rosario Central por 2 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Los goles fueron obra de Facundo Colidio, a los 41 minutos de la etapa inicial, e Ignacio "Nacho" Fernández, a los 30m del complemento.

El conjunto rosarino finalizó con diez jugadores por la expulsión del delantero Jamilton Campaz (14m ST).

El encuentro significó la despedida de River de su capitán, Enzo Pérez, un emblema del exitoso ciclo que condujo tiempo atrás Marcelo Gallardo y ya un ídolo para los hinchas "millonarios".

El Trofeo de Campeones enfrentó a River como ganador de la Liga Profesional de Fútbol, en el primer semestre de la temporada (ya con Martín Demichelis en la dirección técnica), con Rosario Central, que obtuvo recientemente la Copa de la LPF.

El partido contó con el arbitraje del bahiense Facundo Tello, quien entró a la cancha con una remera que decía "Fuerza Bahía" por el trágico temporal que afectó a la ciudad el sábado pasado.

Formaciones
River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco y Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sandez; Kevin Ortiz y Agustín Toledo; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: MIguel Ángel Russo. (La Nueva. con información de Télam)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día