Tenso cruce entre taxista y remisero por una parada

Sociedad 27/12/2023 InformateSalta InformateSalta
remisero reclamo

Un video que se viralizó en las últimas horas retrató un tenso cruce que tuvo lugar entre un remisero y quien filma, el cual dice ser del sector de los taxistas, reclamando que el primero desocupe un parador que estaba ocupando, caso contrario “hacemos las cosas mal”.

Este video lo dio a conocer el medio Frente a Frente, con las imágenes de lo que ocurrió en la esquina de calle San Luis y avenida Usandivaras, durante la noche del martes, donde un remisero se encontraba detenido a la espera de pasajeros.

Sin embargo llega un sujeto quien filma al remisero y quien se presenta como integrante del Sindicato de Taxistas, se reclama al conductor que está haciendo un uso incorrecto del parador mientras graba con su celular y luego le demanda que se vaya, antes de dar aviso a sus compañeros.

“Eh, amigo, ésta es parada de taxi, ¿por qué estás estacionado aquí?”, le recrimina el sujeto quien filma al ocupante del auto, su número de licencia, el nombre de la remisera y la patente. “¿Por qué estás aquí? Si esta es para de taxi”, le reitera.

“Bueno, pero no tirés la bronca”, le contesta el remisero, a lo cual el taxista le responde en un tono más agresivo que respete la parada de taxi y que se limite a esperar los avisos de viaje por parte de su base. “Vos estás exagerando, hermano”, le dice el remisero, lo que termina provocando al taxista.

Me estás faltando el respeto usando la parada, marchate hermano, sino llamo a los taxis y hacemos las cosas mal, ¡tomate el palo!”, le advierte el taxistas en los últimos segundo del video, mientras se ve otro hombre que también le reclama al remisero por el uso del parador.


_MG_1103Día de furia: el terrible video de un taxista y un automovilista a las piñas por una discusión de tránsito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día