Con un doble fondo en el auto, salieron de Orán hacia La Rioja cargados de drogas

Policiales 02/01/2024 InformateSalta InformateSalta
naranjo2

En la noche del sábado 30 de diciembre, efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" desplegados sobre el kilómetro 1.435 de las Ruta Nacionales N° 9 y N° 34, le solicitaron a un automóvil Peugeot 308, ocupado por dos personas, que detengan su marcha. Ambos provenían de Orán y tenían como destino la provincia de La Rioja.

Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron detrás de la guantera un paquete amorfo envuelto con nylon. Ante ese hallazgo y con las altas probabilidades de estar frente a un hecho ilícito, los gendarmes realizaron una requisa minuciosa que culminó con el descubrimiento de 19 paquetes distribuidos detrás de la guantera (había confeccionado una especie de doble fondo), del baúl y detrás de los zócalos de las puertas. 

naranjo1

Se realizó la prueba de campo Narcotest, que 10 de los envoltorios arrojaron como resultado positivo para cocaína con un peso de 11 kilos 864 gramos y los nueve restantes dieron positivo para marihuana con un peso total de 5 kilo 516 gramos.

La Unidad Fiscal Federal de Salta dispuso la detención de los involucrados, como así también, el secuestro de la droga y del rodado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día