Este sábado jugarán Albos vs. Xeneizes, expectativa por la venta de entradas

10/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-10 at 09.33.47

Este sábado se jugará en el estadio Martearena un nuevo Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors después de siete años del último encuentro entre el Xeneize y el Albo. La intención es sumar minutos de cara al debut del equipo de Vicente López en la segunda categoría del futbol argentino. 


Foto Web (53)El “Albo” arranca la maratón, juega contra el “Lobo”, Boca y… ¿River?

Por el lado de Boca Juniors será el primer partido del año y tendrá un condimento especial ya que será el debut del Cuerpo Técnico encabezado por Diego Martínez que tendrá como objetivo este año competir en los tres frentes que tiene el club de La Ribera para este año, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa de la Liga, además el Xeneize ya cuenta con su primer refuerzo, el Central Cristian Lemma. 


WhatsApp Image 2024-01-09 at 09.13.57¿Boca en Salta? Gimnasia podría jugar con el Xeneize este fin de semana

Por el lado del Albo será su segundo duelo en el año ya que el viernes por la noche jugará contra el Lobo Jujeño en el 23 de agosto, por lo cual el “Yagui” Forestello pondría un equipo suplente en la vecina provincia y guardaría lo mejor para enfrentar al último finalista de la Copa Libertadores 2023.

Del último partido que disputaron ambos clubes que fue victoria para Boca 5 a 0, los únicos sobrevivientes son Darío Benedetto y Frank Fabra.

Venta de entradas

Al ser consultado sobre la venta de entradas, Mauricio Chaneton, secretario y presidente de la subcomisión de fútbol, reveló que "la organización es de ESPN y TyC y por lo tanto, Gimnasia y Tiro no vende entradas, pero nos aseguraron que nos van dar 3.000 populares para la gente del albo que serán compradas por plataforma digital, y después deberán buscar las entradas físicas por las boleterías de la Vicente López".

Sorteo

En nuestra cuenta de instagram, sorteamos entradas:

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día