Irá presa por lesionar a sus hijos y hasta amenazarlos con armas

Interior 15/01/2024
violencia

Una mujer irá un par de años a prisión, luego que la Justicia la encontrara culpable de maltratar a sus hijos, y que incluso llegó a amenazarlos, en una serie de episodios ocurridos hace unos años atrás. ¿Qué fue lo que pasó?

Según la información que compartió el sitio Fiscales Penales, fue en diciembre de 2022 cuando, en el barrio Ramón Abdala, de la ciudad de Rosario de la Frontera, una madre agredió a sus hijos menores de edad, provocándole lesiones.


madreviolenta2Golpeó y amenazó a su hija por pedirle plata

Por esta situación la mujer, de 25 años, se sentó al banquillo en las audiencias de debate, acusada como autora de los delitos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y desobediencia judicial en concurso real.

En las audiencias, el fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, Oscar López Ibarra acusó a la madre por tentativa de homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de dos de los niños, amenazas con arma y desobediencia judicial en concurso real, pidiendo 12 años de cárcel para ella.

Al momento de dictarse sentencia, el juez Sebastián Fucho, condenó a la mujer a 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves en perjuicio de una de sus hijas, amenazas con arma en dos oportunidades y amenazas una vez. También ordenó que realice tratamiento psicológico y psiquiátrico.


violencia de géneroAlcoholizado, agredió a su ex pareja en una feria, sus hijos lo detuvieron

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día