Por revisión de papeles suspenden obras en la Provincia, ¿cuáles son?

Gobierno 19/01/2024
Obras Cabra Corral

Mediante publicaciones realizadas en el Boletín Oficial de Salta, se dio a conocer que desde la Secretaría de Contrataciones se procedió a suspender los llamados a adjudicación simple para la realización de obras en dos puntos del interior provincial.

¿Cuáles son? Según la información que compartió FM Aries, fue por medio de dos resoluciones que la Secretaría mencionada decisión suspender procesos de obras, una correspondiente al dique Cabra Corral, en Coronel Moldes, y la segunda en Cafayate.

La primera suspensión es para el llamado a adjudicación simple y el plazo para la adquisición de los pliegos, correspondiente a la ejecución de la obra: “Construcción de muro de gavión para formación de terraplén – Puesta en valor Dique Cabra Corral – zona El Préstamo – Salta”.

En cuanto a la segunda, corresponde a la obra “construcción de muro de gavión para protección de márgenes del Río Loro Huasi – Cafayate – Dpto Cafayate- Provincia de Salta”, para la cual también se suspende la adjudicación simple.

El medio citado precisó que, de ambas publicaciones, sobresale que el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Hugo De la Fuente, remitió una nota con fecha del 17 de enero, requiriendo que se suspenda el proceso selectivo para proceder a la revisión de la documentación técnica elaborada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día