¡Al agua! Conocé precios y opciones de parques acuáticos, la gran atracción del verano

24/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-24 at 13.59.06

Si bien el verano comenzó hace varios días, esta semana las temperaturas son extremas y afectan a todo el país. Además de que hay que mantenerse hidratado, usar ropa clara y evitar la exposición al sol en ciertos horarios, un chapuzón en la pileta, es clave para sobrellevar el calor.

Con la temporada estival en su apogeo, la búsqueda del destino ideal para disfrutar del agua y el sol se vuelve primordial. Desde hace algunos días, Coronel Moldes en Salta se unió a la lista de opciones con su nuevo parque acuático, pero, ¿cómo se compara en términos de tarifas con otros destinos turísticos?

parque acuático coronel moldes

Según el relevamiento de InformateSalta, el mencionado parque acuático ofrece una entrada de $8.500 para mayores, de $5 mil para menores, y de $3 mil para mayores de 65 años. No obstante, si sos residente del municipio, las tarifas bajan a $6.800, $4 mil y $2400, respectivamente.

En tanto, en el otro parque acuático de la ciudad, ubicado camino a Cerrillos, los precios son similares. Aquellos que deseen darse un chapuzón deberán pagar una entrada general de $8 mil pesos. No obstante, también hay descuentos para menores, que pagan 7 mil y para mayores de 65 años, cuyo ticket tiene un valor de $3 mil.

aqua park salta

En Córdoba, más precisamente en Rio Segundo, a 40km de la Capital, el Parque Acuático El Norte presenta una tarifa de entrada general de 9 mil pesos, tanto para mayores como menores, con descuentos del 50% para residentes. 

parque cordoba

En Mar del Plata, uno de los destinos turísticos más populares, el Parque Acuático Aquopolis ofrece una tarifa general de $12 mil para mayores, y de 11 mil para menores y jubilados. Los residentes pagan un poco menos, 11 mil y 9 mil respectivamente. 

aquopolis 1

En contraste, en La Rioja, el Parque Acuático Los Sauces ofrece una opción más económica, con una entrada general de 3.000 pesos y un precio especial de 1.000 pesos para los residentes. ¡A disfrutar! 

la rioja

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día