Murió el actor Enrique Liporace, ícono del teatro, cine y televisión argentino

Espectáculos 28/01/2024
actor

El actor Enrique Liporace murió este sábado a los 82 años. Nació en Buenos Aires el 10 de junio de 1941. Se inició en el teatro a los 22 años y desde entonces desarrolló una prolífica carrera que lo llevó a ser reconocido por su versatilidad y talento.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento. “Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Enrique Liporace, quien llevó adelante una extensa y reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este momento”, escribieron el comunicado difundido durante la noche del sábado.

Enrique Liporace nació en un 10 de junio de 1941 y comenzó su carrera dentro del mundo del arte cuando era tan solo un adolescente. Su gran talento y compromiso lo llevó a convertirse en un referente con una trayectoria de más de 50 años.

Entre sus trabajos más recordados, se encuentra su paso por obras de teatro como Más respeto que soy tu madre, Según pasan los años, El pan de la locura, La opinión de Amy y La divina familia, entre otras tantas. Mientras que en la gran pantalla se desempeñó en las películas Los guerrilleros, La sartén por el mango, Tiempo de revancha, La pulga en la oreja, Las esclavas, Los gatos, y El acompañamiento, junto a muchas más.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día