Mecheras al ataque: fueron detenidas mientras robaban en una feria

Policiales 29/01/2024
mecherasss
imagen ilustrativa

El lunes de la semana pasada, en una feria de zona sudeste de la ciudad, se pudo apresar a tres mecheras gracias al accionar de los vecinos. 

Una pareja se encontraba visitando una feria cuando la mujer, mediando un grito, logró advertir a su pareja que estaba siendo víctima de robo por una mujer, ante lo cual logró evitar que se lleven su riñonera pero no su celular. 


ARTURORobaron al ternero “Arturo”, la mascota de una familia en Vaqueros, ofrecen recompensa

En ese momento tres mujeres y un hombre huyeron en direcciones distintas, pero mediando ayuda de los presentes, se logró apresar a las femeninas, sin recuperar el dispositivo electrónico, según Hola Salta. 

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en la Fiscalía Penal 6 en feria, imputó de forma provisional a las tres mujeres de 26, 28 y 35 años como coautoras del delito de hurto simple en perjuicio de un hombre. 


control vialDetenido por querer 'coimear': “Sacó un fajo y quiso meterlo al bolsillo del personal”

Asistidas por defensa oficial, las acusadas fueron llevadas a audiencia de imputación donde negaron su participación en el hecho.

Continúan detenidas a fin de que se garantice el correcto desarrollo de la investigación, evitando entorpecimiento o fuga de las involucradas.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día