¡A todo o nada! Salta Basket enfrentará a Atenas de Córdoba en un partidazo

Deportes 29/01/2024
Salta Basket 2

Otra histórica noche para el básquet: Atenas de Córdoba, el club más ganador de la Liga Nacional, la máxima categoría del básquet argentino, se encuentra en tierras salteñas para enfrentar a Salta Basket esta noche en el Estadio Delmi.

El encuentro está programado para que comience a las 22, será en el marco de una nueva fecha de La Liga Argentina de la fase regular, Conferencia Norte. Será un duelo que llega en el mejor momento de Los Infernales en lo que va de la temporada 2023/24, y con el elenco cordobés en la cima de las posiciones.


WhatsApp Image 2024-01-22 at 10.51.31Los Infernales buscan extender su buena racha en Entre Ríos

Con un arranque demoledor, los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco llevan cinco partidos ganados de seis en el inicio del nuevo año, cifras que se suman a las conseguidas en 2023 y hacen un total de 18 partidos disputados de los cuales ganó 9 y perdió otros 9.

Atenas, por su parte, dirigido por Gustavo Peirone, lidera la Conferencia Norte luego de haber disputado 16 partidos, ganando 13 y perdiendo tres. El Griego es un gigante del básquet sudamericano, le tocó descender de la máxima categoría en la última temporada y junto a su gente está dispuesto a volver.

El último partido disputado entre salteños y cordobeses fue el 7 de noviembre pasado en el Estadio Carlos Cerutti, donde el conjunto salteño con varias ausencias e imponderables protagonizó un auténtico partidazo. Más allá de los números y los enfrentamientos entre ambos, mañana Salta Basket volverá a enfrentar a uno de los grandes del deporte nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día