AFIP subasta 300 celulares de alta gama y la base es $52.500: cuándo es y cómo anotarse

Sociedad 31/01/2024
celu

La AFIP y la Aduana subastarán un total de 300 celulares a través de la plataforma online del Banco Ciudad. Será un evento abierto a todo público, que requerirá de una inscripción previa hasta 48 horas hábiles antes.

Los teléfonos serán de las marcas Samsung, Motorola, Nokia, Huawei y Alcatel, estarán distribuidos en 13 lotes y tendrán un precio base de $52.500.

Las personas interesadas deberán además dejar un depósito en garantía del 20% del valor del lote.

Cómo participar de la subasta de celulares

Para participar es necesario ingresar a la página de subastas del Banco Ciudad y registrarse como usuario, o bien iniciar sesión en caso de ya contar con una cuenta. Desde allí se debe seleccionar la subasta de interés, en este caso la de teléfonos celulares.

A continuación hay que leer todas las condiciones de venta antes de decidir si efectivamente se aceptan o no.

Realizado este paso, se debe hacer la transferencia de caución, equivalente al 20% del valor del lote, y adjuntar el comprobante durante el proceso de inscripción en el portal. El usuario recibirá luego un correo electrónico que le confirmará su habilitación en la subasta.

Ya el día del evento se debe entrar al portal, iniciar sesión y realizar las ofertas, que deben ser cada una superior a la anterior. En caso de resultar ganador, se recibirá un mail con la notificación, tras lo cual se debe abonar el 20% del precio de venta como seña, más un 10% de comisión más IVA.

Completado el proceso del pago, se podrá retirar el producto en el local de Aduana especificado.

Mientras que a aquellas personas que pierdan la subasta se les reintegrará la garantía en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día