Subieron a un remis con destino a Aguaray, amenazaron a la chofer y le robaron el auto

Policiales 01/02/2024
Screenshot_1

Tras un importante operativo realizado en el norte de la provincia, se logró dar con el paradero de un auto el cual unos sujetos le robaron a su propietaria, chofer del transporte impropio de pasajeros, luego de amenazarla con un cuchillo, llevándolo hasta Aguaray donde lo abandonaron.

El medio Mosconi TV Color compartió los detalles de esta situación, dialogando con el oficial Rafael Díaz, prensa de la Unidad Regional 4 de Tartagal, contando que esta situación se suscitó el martes por la noche, cuando cerca de las 21:00 ingresó un alerta al 911 por parte de la damnificada, una mujer de 39 años.


Screenshot_4Gendarmes decomisan cargas de soja y trigo transportados irregularmente en el norte

La misma, conductora de una remisería aparentemente, cuando estaba transitando por inmediaciones de la ruta 34, cerca del paraje Cuña Muerta, recogió a tres hombres quienes le pidieron que los lleve a Aguaray, pero en medio del camino, la amenazaron con un arma blanca y le robaron el auto.

La mujer llegó hasta las oficinas de la empresa Aguas del Norte, ubicada en esa localidad del norte provincial, donde comentó lo que le había pasado y desde allí dio aviso a la Policía, que desplegó un operativo cerrojo para evitar que el vehículo pudiera salir del territorio y encontrar a los sujetos involucrados.

Fue ya en la madrugada de ayer cuando el trabajo en el que intervinieron las diferentes dependencias y unidades especiales de la fuerza, logró la detención de las tres personas que habrían cometido el robo, de 28, 23 y 19 años, siendo una de estas de nacionalidad boliviana.

Esto ocurrió en inmediaciones del paraje El Chorro, a pocos kilómetros del límite fronterizo con Bolivia, donde habían abandonado el auto, marca Fiat Cronos blanco. En el sitio trabajó personal de Criminalística con los peritajes correspondientes, mientras que los malhechores quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día