Triángulo amoroso policial: descubrió a su pareja teniendo relaciones con su jefe

Policiales 02/02/2024
policía salta

Un policía descubrió a su pareja en pleno acto sexual con su jefe en El Carril, ambos también integrantes de la fuerza. La situación se habría puesto violenta y terminó denunciándolos por amenazas, abuso de autoridad y de arma de fuego.

Todo habría ocurrido el pasado 30 de enero de 2024, a las 16:30 hs, en un domicilio de B° Costanera, en la localidad de El Carril. 

Policía de Salta Investigaciones

Según el Informe de Relevancia Nº 10 de la Sub Comisaría Lola Mora (DUR-1), se presentaron cargos por amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencia, exhibiciones obscenas y abuso de arma.

El denunciante, un Oficial Auxiliar Abogado, actualmente destinado en la Dirección General de Asuntos Jurídicos, informó que al llegar al lugar se encontró a su pareja, una Sargento de policía, manteniendo relaciones sexuales con el Comisario Mayor y secretario del Jefe de Policía. 

La situación se tornó violenta cuando el denunciante cuestionó el acto, siendo amenazado verbalmente por ambos acusados.

El informe detalló la preocupación del denunciante por su seguridad y la de su hijo de apenas 2 años, producto de su relación con la Sargento. 

Las actuaciones se encuentran bajo la supervisión de la Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5, a cargo de la Dra. Sofía Carpi, y la Fiscalía Penal N° 5, dirigida por el Dr. Julio Cervantes. La Asesoría de Menores e Incapaces N° 4, a cargo de la Dra. Noelia Pérez González, también está involucrada en el proceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día