Nieve, talco y serpentina en mano esperando el Carnaval: mirá los precios

Sociedad 02/02/2024
carnaval

¡El diablo anda suelto! Con el inicio de febrero, los salteños salieron a las calles a buscar los productos infaltables para celebrar el carnaval. Además de la nieve, el talco y el papel picado, muchos optan por pinturas, pintapelos, serpentinas, polvos de colores y máscaras. 

Con opciones para todas las edades y preferencias, Kingo Cotillón, ubicado en Pellegrini 459, se presenta como el destino ideal para prepararse y disfrutar al máximo del colorido del carnaval.

Gustavo, representante del local, en InformateSalta, destacó la alta demanda de nieve, un artículo estrella para el carnaval, cuyo valor por unidad es de $1100. Con un amplio stock, ofrecen promociones por 12 y 24 unidades.

Lo que necesitás

Los polvos de colores cuestan $500, las bombuchas van desde $1000 hasta $8400, las temperas desde $1300 en adelante, papel picado desde $900 mientras que las serpentinas se pagan a $700. 

Además, ofrecen antifaces desde $600 por 6 unidades, hasta máscaras más elaboradas con plumas y brillos, que pueden llegar a costar hasta $3500. ¡Hay alternativas para todos los gustos y presupuestos!

Combo

Pero eso no es todo. Además, anunciaron un atractivo combo de carnaval, valorado en aproximadamente 6.000 pesos, que incluye nieve, pintura de color, polvo de colores y papel picado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día