Horror: una mujer fue vejada con un palo de escoba por una pareja a la que fue entregada a cambio de cocaína

Nacional 05/02/2024
termas

Una mujer de 32 años vivió momentos propios de una película de terror este domingo, en horas de la tarde, en una vivienda de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, a donde llegó enviada por su propia pareja, una persona adicta que la entregó a cambio de estupefacientes.

De acuerdo a la información brindada a Diario Panorama por el fiscal coordinador Ignacio Guzmán, todo comenzó el sábado cuando la pareja de la víctima recibió en su teléfono celular un mensaje donde le pedían que "entregue" a la mujer a cambio de cinco gramos de cocaína.

El domingo, cerca de las 14, la mujer fue llevada por un amigo hasta la vivienda del dealer, donde fue recibida por una mujer quien la amenazó verbalmente y con un látigo. En ese momento, apareció el narcotraficante quien junto a su pareja inmovilizaron a la víctima, le bajaron el short y la sodomizaron con un palo de escoba, provocándole graves heridas.

Tras el salvaje episodio la mujer fue abandonada en la vía pública y amenazada de muerte para que guarde silencio. Malherida, logró llegar caminando a su casa donde le relató lo sucedido a su concubino quien la trasladó hasta el CIS Termas en un remis.

Allí, fue revisada por la médica de guardia quien constató las heridas. Al tomar conocimiento del episodio, el fiscal Guzmán dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, que se encuentra en etapa de investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día