Se negó a declarar la narcopolicía bonaerense detenida tras la explosión de su auto en Orán

Justicia 09/02/2024
sofiaaj

En el marco de la investigación seguida por la explosión del tubo de gas de un auto cargado con más de 20 kilos de cocaína en una estación de servicio de Orán, por la cual se encuentra detenida la conductora del vehículo y sargento de la policía bonaerense, Sofía Chaparro, hoy se llevó adelante la audiencia de formalización de la investigación penal, a fin de realizar la imputación penal correspondiente. 

En la oportunidad, la acusada, fue imputada por el delito de transporte de estupefacientes agravado por su calidad de funcionaria.

Chaparro se negó a declarar y a responder preguntas, por lo que se solicitó su prisión preventiva por 60 días “atento a riesgos procesales” y se dio inicio a una investigación que durará, según estimó el juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya,  90 días.

drogaplayaEstá detenida la mujer policía que llevaba cocaína en el tubo de GNC y viajaba con sus 3 hijos

Según se supo, la acusada, provenía de la provincia de Corrientes, pero su destino es desconocido. La justicia federal investiga si planeaba salir del país con la droga como así también una posible conexión con la zona de Formosa.

La mujer, quien tenía domicilio en Colonia Santa Rosa y en González Catán, se encuentra alojada en el Escuadrón 20 de Orán

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día