El joven que causó el trágico accidente en el Cerro de la Virgen estaba alcoholizado

Justicia 13/02/2024
siniestro vial cerro de la virgen

La justicia investiga el trágico accidente ocurrido en el acceso al Cerro de la Virgen, el domingo por la tarde, donde una mujer mayor perdió la vida. El causante está detenido y se confirmó que manejaba alcoholizado.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, está a cargo del esclarecimiento de lo ocurrido en el lugar, en dirección sur a norte, antes de llegar al control de la División Vial, en el kilómetro 6 ½ de la ruta Provincial 57.

Todo sucedió cuando el conductor que circulaba a bordo de un Volkswagen Vento, habría colisionado un automóvil Chery negro, que circulaba por la misma arteria, en sentido contrario. En este último vehículo viajaban dos mujeres, quienes debieron recibir atención inmediata por parte del personal de SAMEC y fueron trasladadas en código rojo al Hospital San Bernardo debido a politraumatismos graves.


siniestro vial cerro de la virgenFalleció una abuela en un siniestro vial en el Cerro de la Virgen

En tanto, personal de Criminalística se hizo presente en el lugar, a fin de proceder a realizar las diligencias correspondientes.

El conductor del Volkswagen, sometido a un test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 1.12 gramos por litro de alcohol en sangre. Ante esto, el fiscal Ramos Ossorio ordenó su detención inmediata.

Con el transcurso de las horas posteriores al siniestro, se dio a conocer el fallecimiento de la mujer que viajaba como acompañante en el segundo vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día