Pulgar arriba para el turismo en Salta Capital con 60% de ocupación este finde largo

CNN Salta 14/02/2024
turismo sal

Tras un fin de semana XXL por Carnaval, Fernando García, Coordinador del Ente de Turismo de Salta, se mostró satisfecho por los números alcanzado y dijo a través de CNN Salta-94.7

"Superamos las estimaciones de reservas que teníamos. Teníamos de reserva al día viernes del 50% y la ocupación al final del fin de semana del Carnaval del 62%, eso generó un bueno impacto económico", aseguró. 


campingTras el finde largo, el Parque Acuático El Préstamo cerrará sus puertas por dos días

García Soria destacó que este movimiento turístico alcanzado durante el fin de semana: "Generó un buen impacto económico que es una inyección económica no solo al destino sino también a los distintos emprendimientos". 

Confirmó que, en cuanto a vuelos que arribaron a Salta se registraron "más de 7000 arribos turísticos que tuvo la ciudad. Realmente muy conformes con el resultado. Esto nos motiva a redoblar esfuerzos, a seguir trabajando y apostando al turismo, sobre todo en el contexto nacional que estamos viviendo. Las expectativas que teníamos se vieron superados y nos motiva a seguir trabajando en esa línea". 

vuelos salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día