Detuvieron a dos delincuentes en el norte provincial

Policiales 17/02/2024
DETENIDO

En el transcurso de los últimos días, efectivos pertenecientes a la Dirección de Unidad Regional N° 4 llevaron a cabo dos procedimientos destacados en las localidades de Aguaray y Tartagal, logrando importantes resultados en materia de seguridad.

El primer incidente tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de las 22:00 horas, cuando oficiales de la Comisaría 5 de Aguaray realizaban un control vehicular en la Ruta Provincial N° 54, cerca del Paraje Campo Durán. Durante la inspección de un automóvil y la identificación de sus ocupantes, los uniformados descubrieron que uno de ellos estaba siendo buscado por la justicia debido a su implicación en un caso de robo. El individuo, de 41 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.


operativo central norteAlrededor de 5500 hinchas acompañaron al "Cuervo" en su primer partido del año

En un segundo episodio, ocurrido en la madrugada del día siguiente en Tartagal, agentes de la Comisaría 3 llevaron a cabo un patrullaje preventivo en el barrio San Juan, donde observaron a un joven transportando una caja de herramientas. Tras identificar al individuo de 23 años y proceder a la revisión de los objetos que portaba, se determinó que no podía justificar la procedencia de las mismas. Como resultado, el sujeto fue detenido y las herramientas fueron incautadas.

Estos operativos son un claro ejemplo del compromiso de las fuerzas policiales en la lucha contra la delincuencia y la protección de la comunidad, demostrando la efectividad de la labor preventiva y de control llevada a cabo en diferentes puntos de la región.


Revólver secuestradoAsaltaban armados con machete y un revólver: Fueron detenidos



  
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día