Enojate Cafayate: Flecha Bus disparó a más del doble el precio del boleto

Insólita 19/02/2024
terminal

¿Viveza, picardía o se aprovechan de la gente? Es una interrogante que se plantea ante los precios que ofrece la empresa Flecha Bus para hacer sus viajes hasta la localidad de Cafayate, donde esta semana tendrá lugar la famosa Serenata.

Es que en cuestión de días sus precios se dispararon, aumentando casi un 200%, incremento desmedido que sorprendió a los pasajeros que ahora ya no pueden comprar los pasajes ante la suba repentina y despampanante que hicieron, truncando la posibilidad de muchos de hacer el viaje.


xsPor la cantidad de infractores y ebrios manejando, piden “conciencia” vial para la Serenata

El móvil de Multivisión Federal reportó esta situación comentando que, hasta la semana pasada, comprar un pasaje para viajar desde Salta hasta Cafayate por los colectivos de la mencionada empresa valían $4550. Pero todo cambió en las últimas horas, cuando el precio cambió a $14.000 por internet.

Obviamente ese aumento de 10 mil pesos en tan solo horas sorprendió a la gente que entraba a buscar los pasajes y se daba cuenta con el desfasaje entre lo que habían ahorrado y lo que, de forma imprevista, ahora valían los pasajes.

Un par de personas que habían conseguido el pasaje más barato no salían de su sorpresa por este aumento desmedido que hizo Flecha Bus. “Yo lo compré a $4550, ahora me dijeron que estaba a 13.000”, relataba un salteño atónito por esta viveza.

la veloz del norte 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día