Investigan una denuncia de abuso sexual en un casamiento en Tartagal

Policiales 22/02/2024
Abuso Sexual adolescente

 Una mujer denunció que fue abusada por un desconocido mientras dormía, luego de asistir a una fiesta de casamiento. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género, Lorena Martínez, ordenó distintas medidas a fin de esclarecer el hecho.

abuso sexual

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, investiga la denuncia por abuso sexual en una finca de Tartagal presentada por una mujer luego que la denunciante aseguró que, tras asistir a una fiesta de casamiento, se encontraba durmiendo en una habitación junto a un sobrino cuando fue despertada por un desconocido. Este individuo le habría colocado un cuchillo en el abdomen, obligándola a salir afuera de la vivienda.

La mujer narró que pese a que forcejeó con el hombre, logrando sacarle el cuchillo, finalmente fue doblegada y abusada sexualmente además  precisó que, si bien no conocía a su agresor, sí podía brindar señas particulares para que sea identificado.

Al tomar conocimiento, la fiscal Martínez ordenó distintas medidas y requirió que la víctima fuera examinada por médicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Cuando se encuentre en condiciones de hacerlo, prestará testimonio en sede fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día