Escándalo: botellazo en la cara a Brandán y suspendido Tigre - Chacarita

Deportes 21/02/2024
Escándalo

"No puedo abrir el ojo". La frase pertenece a Fernando Brandán, jugador de Chacarita, agredido por un hincha de Tigre en pleno segundo tiempo de la Copa Argentina.

Otro hecho lamentable en el fútbol argentino. El Matador ganaba 1-0 por gol de Brahian Alemán, a los 6' del ST Ariel Penel le sacó la segunda amarilla, y posterior roja, a Agustín Cardozo, capitán del equipo de Victoria, y ahí llegó el bochorno. En plena discusión entre jugadores, voló una botella (de las grandes) desde la platea de Tigre que impactó derecho contra la cara de Brandán.

El árbitro suspendió el partido.

El partido, el gol y la roja quedaron a un segundo y tercer plano. La pelota se sigue manchando. Ahora la sede fue el estadio de Arsenal, donde Tigre y Chacarita jugaron por la primera ronda de la Copa Argentina. Fue solo con parcialidad del Matador, porque Chaca tiene un sanción por parte de la Aprevide por lo que sucedió hace un tiempo en su propio estadio, con un hincha muerto. Sin embargo, aunque sea un solo color en la tribuna, seguimos viendo imágenes lamentables, que duelen y preocupan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día