Vendía droga en Cafayate y por una denuncia web la policía lo pudo detener

Policiales 09/03/2024
vendedor droga cafayate

La Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo un allanamiento que resultó en la detención de un individuo involucrado en la distribución de sustancias prohibidas en la localidad de Cafayate. Este operativo se llevó a cabo como resultado de una investigación realizado por el personal de la División Drogas Peligrosas de Cafayate, iniciado a raíz de denuncias de vecinos a través del sitio web www.denunciasweb.gob.ar.

Bajo la supervisión de la Fiscalía Penal de Cafayate, se recopilaron pruebas suficientes para que el Juzgado de Garantías emitiera órdenes de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Buen Pastor, donde se sospechaba que residía el principal investigado en el caso.


bombas de agua robadasVaqueros: dos hombres fueron detenidos por robo de bombas de agua

Los allanamientos se llevaron a cabo alrededor de la 1 de la madrugada, con un despliegue simultáneo en la propiedad identificada, lo que resultó en la detención del individuo en cuestión. Además, se incautó una cantidad significativa de una sustancia blanquecina que, tras ser sometida a pruebas de campo, dio positivo para cocaína, equivalente a 554,4 dosis.

Junto con la droga, se confiscaron más de 71 mil pesos en efectivo, una motocicleta, un teléfono celular y otros elementos relacionados con el fraccionamiento de la droga. El detenido, un hombre de 38 años, junto con los elementos incautados, quedaron a disposición de la justicia para avanzar en el proceso legal correspondiente.


ladrones detenidosDetuvieron a una banda de delincuentes en zona sudeste

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día