Salta estará representada por sus vinos en una feria de Alemania

Cultura 09/03/2024
feria de vino alemania

Con el respaldo de Fundación ProSalta y en colaboración con Bodegas de Salta, la provincia se prepara para participar en una vez más en ProWein Düsseldorf, la feria especializada en vinos más grande del mundo, que este año celebra su 30 aniversario y se llevará a cabo del domingo 10 al martes 12 de marzo en Alemania.

Gracias a la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Argentina estará entre los protagonistas de este evento, que contará con casi 6 mil expositores de más de 60 países, posicionando al país como uno de los diez principales en cantidad de firmas participantes.


vinosArgentina lanza un plan internacional para salir a buscar turistas del vino  

Un total de 113 proyectos vitivinícolas argentinos estarán presentes en ProWein Düsseldorf, junto con sus importadores y distribuidores. El Pabellón Argentino contará con la presencia de 31 bodegas con stands propios, así como aquellas agrupadas en los stands institucionales de Wines of Argentina (WOFA) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En este escenario, las bodegas salteñas como Tukma, Finca Las Nubes, Viñas en Flor, Altupalka, Vasija Secreta y Agustín Lanús tendrán la oportunidad de presentar sus varietales a los principales mercados de exportación de todo el mundo. Wines of Argentina, encargado de promover el vino argentino a nivel internacional, busca consolidar la posición del producto nacional en los mercados clave y expandir su alcance y distribución hacia nuevos destinos.
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día