El barrio Santa Teresita tendrá su Paseo de Compras

Municipal 10/03/2024
paseo de compras

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, puso en marcha la recuperación de un espacio verde en el barrio Santa Teresita, específicamente en la calle Manuela G. de Tood al 1400, al costado del ex Matadero Municipal. Este lugar ahora albergará un Paseo de Compras con emprendedores locales, que estará abierto para los vecinos todos los sábados.

El intendente Emiliano Durand, quien visitó el área esta mañana, expresó su satisfacción por la transformación del espacio: "El objetivo está siendo cumplido, se recupera lo que estaba abandonado. Se trabajó en las luminarias, desmalezado, erradicación de microbasurales, instalación de canasto de basura comunitario, juegos infantiles, bancas, enrejado de predio, murales y mucho más. Esto es para los vecinos".


la muni en tu barrioArrancó "La Muni en tu barrio" , programa para ayudar a los vecinos de la ciudad

Estas acciones de recuperación del espacio verde se llevaron a cabo con personal municipal en las últimas semanas, con el propósito de dejar el lugar en óptimas condiciones para su nuevo propósito como Paseo de Compras.

Además, se continuará fortaleciendo la colaboración con instituciones y organizaciones locales en beneficio de la comunidad y se brindará apoyo a todos los emprendedores locales del barrio.
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día