En plena crisis “Cadena de Favores” abre caminos para quienes necesitan medicamentos

Sociedad 12/03/2024
Medicamentos

En las últimas horas se hizo público una iniciativa por parte de un grupo de mujeres llamada “Cadena de Favores” que consiste en ayudar a personas que no pueden conseguir sus medicamentos, esto surgió porque tenían un familiar con cáncer y no podían conseguir medicamentos oncológicos. 


medicamentosSumate a la "cadena de favores" donando medicamentos, conocé dónde

Una de las creadoras de esta iniciativa que se lleva en la ciudad dialogo con el noticiero de Cable Express donde contó: "En un principio era solamente para pacientes oncológicos y ahora la gente dona por lo que nos llega de todo y para todos”.

Además, agregó que reparten medicamentos donados a hospitales: “Mandamos cajas al servicio de nutrición al Hospital San Bernardo que son los alimentos que reciben por sonda los pacientes que están en terapia y a su vez también llevamos al Oñativia, al Milagro y a otros hospitales”.

medicamentos

Por otro lado, también argumentó que no están recibiendo dinero pero que en caso de ayudar pueden comprar medicamentos con esa plata: “En estas cadenas de favores son bienvenidos todos, gente quiere colaborar con dinero, pero nosotros no recibimos, pero lo podemos canalizar para que compren la medicación que nos piden”. En caso de querer ayudar te podes acercar a la calle Coronel Moldes 449 o comunicarte vía telefónica a los números  3875237695 o  3874463897

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día