Es oficial: El “Cuervo” jugará ante Boca el 23 de marzo

Deportes 13/03/2024
Foto Web (76)

La organización de la Copa Argentina confirmó que el partido por 32avos entre Central Norte y Boca Juniors, se jugará el 23 de marzo, con horario y sede a confirmar. 

Central Norte hará su debut Boca Juniors, uno de los equipos más convocantes del país y con mayor jerarquía. 

La gran campaña del torneo pasado y estar entre los mejores cuatro de la zona le dio la clasificación automática al torneo que incluye a las categorías del ascenso y de primera división del fútbol argentino. 

Para este partido que se jugará durante la fecha FIFA, Diego Martínez no podrá contar con Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Norberto Briasco, convocados por las selecciones de Perú, Argentina y Armenia, respectivamente.

Más allá de esto, según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, el partido por Copa Argentina se disputaría en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Vale la pena recordar que el campeón de la Copa Argentina se clasifica a la Copa Libertadores 2025. El año pasado, Boca tuvo la posibilidad de meterse por esta vía pero cayó 3 a 2 contra Estudiantes en semifinales, que luego fue el campeón.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día