Aterrador vaticinio del horóscopo chino para el gobierno de Milei: "Es el fin de..."

Medios 14/03/2024
28951_Untitled

La incertidumbre sobre el futuro, Ludovica Squirru, reconocida especialista en el Horóscopo Chino, ofreció valiosas predicciones sobre el futuro del gobierno de Javier Milei, centradas en el cuidado del dinero.

Según Squirru, tras la apertura de un nuevo ciclo con el Dragón de Madera el pasado 10 de febrero, caracterizado por la abundancia y el crecimiento, marzo requiere una atención especial respecto al manejo de las finanzas.

La experta advierte sobre la necesidad de mantener la precaución financiera en medio de un periodo que puede ser engañoso y lleno de malentendidos. Ante este escenario, destaca la importancia de dos puntos esenciales: la alineación, el desconcierto, la desazón que se avecinan, y el fin de un gran ciclo para la humanidad.

Particularmente, Squirru señala que aquellos bajo el signo del Dragón en el Horóscopo Chino deberán prestar especial atención a sus finanzas y su carrera laboral. Aunque caracterizados por su fuerza y vitalidad, es crucial que mejoren su pensamiento crítico para evitar verse afectados negativamente por situaciones imprevistas.

La especialista también destaca la posibilidad de reinventarse y redescubrirse a nivel emocional y sentimental para algunas personas, mientras que para otras el enfoque estará en el ámbito laboral. En este contexto, estar alerta a posibles engaños se vuelve fundamental para evitar complicaciones futuras.

Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 son parte del grupo del Dragón en el Horóscopo Chino. Estas personas se caracterizan por su capacidad para ofrecer consejos y por tener fortuna en el amor, según la energía que poseen, pero es crucial que también presten atención al manejo de sus recursos financieros./Voxpopuli

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día