Roly Serrano fue sometido a una traqueotomía: los detalles sobre su salud

Medios 16/03/2024
roly

Roly Serrano continúa internado con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9. En las últimas horas, el actor fue sometido a una traqueotomía y ya no se encuentra intubado.

Jorge Gómez, representante del artista, dio a conocer las últimas novedades. “La intervención salió muy bien, él sigue estable y sin fiebre”, precisó el mánager.

“Los médicos ahora están con él para pasar de ayuda con respirador a esta manera de que respire, la cual es menos invasiva. Por suerte, respondió bien. La recuperación es paso a paso, ahora se tiene que adaptar a esta manera de respiración”, completó.

Cómo fue el accidente que sufrió Roly Serrano

Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Nooticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”. Luego, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad.

Sobre su presente laboral, Roly estaba haciendo una gira nacional con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país. (TN)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día