Tiempo de Cuaresma: ¿Cómo están los precios en Salta?

Sociedad 19/03/2024
precios de la Cuaresma

En tiempos de cuaresma las humitas y el pescado no pueden faltar en la mesa de los salteños, es por esto que en los últimos días es común la consulta por los precios de estos productos. De esta forma, diversos medios salteños publicaron información al respecto.

De acuerdo a MultivisiónFederal en el Mercado San Miguel, el queso de cabra puede comprarse a $5500 mientras que el queso de vaca reduce su valor a $4500.

queso cuaresma pascuas

Un precio similar es el del choclo, de acuerdo al mismo medio, en una verdulería ubicada en San Martín y General Paz los 25 choclos cuestan $4500 por lo que la docena ronda los $2160. Aunque caminando por la ciudad se pueden encontrar variedad de vendedores, cada uno con precio diferente.

Por último, el sábalo se vende a $2.200 por kilo mientras que el filete de este pescado cuesta $4.800 en algunas pescaderías. Por otro lado, el filete de merluza tiene un precio de $4.500 por kilo y el pejerrey llega a los $6.500.

Las hamburguesas o medallones de pescado, una elección popular, tienen un costo de $3,800, mientras que las hamburguesas especiales con espinaca y queso alcanzan los $4,200

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día