Mañana Jujuy vivirá la primera “Experiencia Endeavor”

Con el firme compromiso de continuar inspirando a los emprendedores de la región NOA, la Fundación llega a la provincia de Jujuy para presentar su "Experiencia" en el Teatro del colegio José Henández.

Sociedad 13/06/2013

El espíritu emprendedor continúa expandiéndose por toda nuestra región, se trata de la 5º experiencia en el NOA, el año pasado se llevó a cabo en Salta y mañana es el turno de la provincia vecina de San Salvador de Jujuy.Este primer evento se desarrollará en el Teatro del colegio José Hernández de 09.00 a 18.30 hs. con la presencia de Juan Manuel Collado; miembro del Directorio de ENDEAVOR Argentina y Presidente del Directorio Regional.

“Experiencia Endeavor” es el evento más importante que realiza la Fundación en más de 10 provincias de todo el país destinado al mundo emprendedor argentino; un encuentro único de inspiración, capacitación y networking.Participantes de toda la región podrán asistir a las Endeavor Talks, la Academia y los Consultorios.

Las Endeavor Talks, son charlas inspiradoras de un formato innovador a cargo de prominentes líderes empresarios, reconocidos emprendedores y referentes sociales, que intentarán inspirar a través de sus historias y experiencias personales. La Academia Endeavor, es un espacio de entrenamiento pensado para que emprendedores aprendan los temas. Posteriormente, se realizarán un conjunto de reuniones pensadas para que los asistentes interactúen en grupo y hagan consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios y a Emprendedores Endeavor. Esta jornada contará con más de 14 consultorios.

En los próximos meses se realizará un encuentro similar en la provincia de Salta, en la localidad de Orán, la cual es un lugar estratégico para continuar difundiendo la cultura emprendedora.


Para mayor información los interesados pueden ingresar a Aqui

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día