Hinchas "cuervos" fueron condenados y no podrán entrar a la cancha por seis meses

Justicia 20/03/2024
hinchas central

A raíz de un enfrentamiento ocurrido en el estadio padre Martearena entre dos bandos del club Central Norte: “Dueños de la historia” y “Los pibes de barrio norte”, tres sujetos fueron condenados por abuso de armas. 

El hecho tuvo lugar el 22 de enero del 2023, cuando alrededor de las 13:20hs en la playa de estacionamiento norte del estadio una de las dos bandas empezó a insultar y amenazar a la otra. 


abusador condenadoAmenazó a su expareja y fue condenado a prisión

Esto derivó en un enfrentamiento con piedras que terminó que la aparición de un revolver y dos detonaciones, registrándose el hecho por una filmación de celular.

La jueza María Gabriela González resolvió por el delito de abuso de armas con pena de un año de prisión condicional y seis meses de inhabilitación para concurrir a eventos deportivos de futbol al primer imputado (49), el segundo imputado (36) tuvo la condena a dos años de prisión efectiva y los seis meses de inhabilitación como autor del delito de abuso de armas y tenencia de armas de guerra en concurso real, mientras que el tercer involucrado fue condenado a un año de prisión condicional y seis meses de inhabilitación como autor de abuso de armas. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día