Murió una mujer de Embarcación por posible caso de dengue, su díficil historia de vida

Salud 20/03/2024
Foto Web (84)

En una trágica historia, Mabel Ramírez, de 44 años y con antecedentes de diabetes, hipertensión y problemas cardíacos, falleció en el hospital de Orán. Las autoridades sospechan que su deceso podría estar relacionado con un caso de dengue.

Según Multivisión, la mujer, enfrentaba una situación complicada debido a la falta de recursos y atención médica oportuna.

Semanas atrás, había manifestado que no tenía para comer y mucho menos para comprar los medicamentos necesarios para tratar sus diversas enfermedades.

guardia hospital milagroEl dengue acecha Salta: Afirman que el 80% de los casos son asintomáticos

En aquella ocasión, contó además que su esposo, quien trabajaba como sereno en una empresa paralizada, no recibía su sueldo desde hacía meses, lo que significaba que la familia carecía de seguro médico.

Tras casi dos meses, la salud de Mabel empeoró y tuvo que ser trasladada al Hospital San Vicente de Paul en la ciudad de Orán, donde lamentablemente falleció.

Desde la cartera de Salud explicaron a InformateSalta que no está confirmado que la causa del deceso sea dengue. En estos momentos, Epidemiología está analizando el caso.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día