La familia de Marcos Ginocchio recibió un alarmante mensaje sobre el perro Caramelo y hay preocupación

Medios 20/03/2024
Marcos Ginocchio
Las alarmas sobre la salud del animal se encendieron luego de que Romina Uhrig lo mostrara en un vivo de Instagram junto a Agostina Spinelli.

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 y no solo se llevó casi 20 millones de pesos. Cruzó la puerta con Morita, la cachorra que ingresó al reality y se robó el corazón de los televidentes. Y aunque su intención también era adoptar a Caramelo, el perro se fue con Romina Uhrig, a quien en los últimos días volvieron a criticar por el estado en el que se encuentra el animal.

Las alarmas se encendieron luego de una transmisión de Instagram donde también participó Agostina Spinelli, de esta nueva edición del programa. Varios usuarios lo notaron sucio y con los ojos tristes, lo que generó una gran preocupación. Ante esto, muchos de ellos se dirigieron a las redes de Valentina Ginocchio, hermana del Primo, a quien le dejaron un mensaje alarmante: “Rescaten a Caramelo”.

Meses atrás, Uhrig también enfrentó una polémica acusación vinculada al can. Se rumoreó que sus hijas lo habían matado por jugar con él de forma brusca y rápidamente salió a desmentirlo para que dejaran de ensuciar su nombre. “Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó. Un juguete para sus hijas...”, fue el comentario que viralizaron.

Los fanáticos de Marcos Ginocchio quieren que su familia rescate a Caramelo, el perro de Romina Uhrig. (Foto: instagram/valentinaginocchiom)Por: Natalia Sasso

La familia de Marcos Ginocchio mostró al nuevo hermanito de Morita y hubo emoción en las redes

Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó en Gran Hermano 2022, está feliz. En los últimos días le dio la bienvenida a un hermanito y las fotos que compartió la madre del modelo enternecieron a todos los fanáticos en las redes sociales. Se trata de Tom, un cachorro de su misma raza, pero blanco.

La más mimada de la edición del reality que ganó el Primo se mostró muy protectora con este nuevo integrante y ya salieron juntos de paseo. Ambos tienen todas las vacunas y son muy cuidados por los Ginocchio, que los quieren con el alma.

Las fotos del perro Caramelo que encendieron las alarmas sobre algún problema de salud. (Foto: Twitter)Por: instagram

A Tom y Morita también se suman los gatitos del querido clan. Todos se llevan de maravillas y eso es una gran tranquilidad para Carola, que los cuida cuando sus hijos -Valentina y Marcos- están fuera de casa por sus compromisos laborales.

Morita Ginocchio tiene un hermanito: se llama Tom. (Foto: instagram/moraizcaro)

A fines de noviembre, Morita Ginocchio cumplió su primer año y todo fue alegría en la familia del campeón de Gran Hermano 2022. Aunque él tuvo que trasladarse a México por trabajo, su madre se encargó de festejarle el cumpleaños a la mascota más popular de la Argentina. A través de las redes sociales, Carola Moraiz dejó ver la imponente torta con la que su nietita de cuatro patas celebró ese día tan especial.

La mujer también recibió una gran atención de parte de los empleados del local donde fueron a desayunar: le hicieron un café con un dibujo de perritos y el número 1. No hay dudas de que todo Salta está enamorada del animal, que se hizo popular con su hermano Caramelo en el reality conducido por Santiago del Moro.

Marcos Ginocchio junto a Morita, la perra que adoptó en Gran Hermano. (Foto: instagram/marcosginocchio) /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día