BGH Eco Smart - Acclimatare introduce tecnología innovadora para Desarrollos Sustentables

Tecnología 21/03/2024 InformateSalta InformateSalta
BGH Eco Smart-Acclimatare (2)

BGH ECO SMART - Acclimatare, líder en tecnología de refrigeración y energía sustentable, ha llevado su conocimiento y experiencia a la provincia de Salta. En un evento de formación celebrado este martes, la empresa presentó sus últimos avances en sistemas de climatización y energía renovable, dirigidos específicamente a desarrollos inmobiliarios de gran envergadura.

BGH Eco Smart-Acclimatare

Manuel Pérez Larraburu, Gerente de Negocios y Energía de BGH ECO SMART, expresó el compromiso de la empresa con la promoción y difusión de tecnologías de alta eficiencia energética en la región. En colaboración con la empresa Ciclos, la iniciativa busca no solo introducir nuevas tecnologías, sino también educar sobre su instalación y beneficios.

Durante el encuentro, los expertos de BGH ECO SMART ofrecieron una visión detallada de los procesos de instalación, el aprovechamiento de energías renovables y la viabilidad de su aplicación en diversas estructuras. Además, se destacó la importancia de la eficiencia energética en la reducción de costos operativos y la promoción de desarrollos sustentables a largo plazo.

BGH Eco Smart-Acclimatare (6)

Pérez Larraburu enfatizó el compromiso de BGH ECO SMART en la capacitación de profesionales y la difusión de conocimientos sobre tecnologías emergentes. Con un enfoque en sectores clave como el inmobiliario, la industria y la minería, la empresa busca fomentar la adopción de prácticas más sustentables en Salta y en todo el país.

El evento, que contó con la participación de desarrolladores inmobiliarios y otros actores clave del sector, se centró en la aplicación de tecnologías innovadoras en el segmento de la construcción, con especial énfasis en el nicho de "real steel".

BGH Eco Smart-Acclimatare (3)

BGH ECO SMART-Acclimatare reafirma así su compromiso con el desarrollo sustentable y la innovación tecnológica, promoviendo un futuro más eficiente y respetuoso con el medio ambiente en la provincia de Salta y más allá.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día