El "Cuervo" tiene todo listo para enfrentar a Boca y lo vivis por CNN Salta 94.7

CNN Salta 22/03/2024
Foto Web (86) (1)

Central Norte, ya instalado en la provincia de Santiago del Estero, tiene todo listo para su presentación contra Boca Juniros por los 32vos. de la Copa Argnetina. El partido arrancará a las 20:30 y lo vas a vivir a través de la transmisión de Rumbo al Ascenso por CNN Salta 94.7.

Los dirigidos por el "Tano" Riggio, tendrán su primer partido oficial antes de arrancar una nueva temporada del Federal A. Los únicos partidos de pretemporada fueron ante Gimnasia de Jujuy y los dos amistosos con público contra Juventud Antoniana, lo cual fue vencedor de ambos. 


Foto Web (84) (1)Desde las 21:30, viví el debut del Antoniano en el Torneo Federal A por CNN Salta 94.7

Por parte de los hinchas de Central, se espera una "marea cuerva" ya que agotaron todas las entradas que les dieron desde la organización les otorgaron.

Mientras Boca, también ya presente en la provincia de Santiago del Estero, dispondrá de un equipo con la mayoría de titulares. Contará con la vuelta de Marcos Rojo y el ingreso del juvenil Anselmino y Taborda. 

Al partido lo vas a poder vivir con la trasmisión de Rumbo al Ascenso desde las 19:00 con los relatos de Sebastían Suárez, los comentarios de Sebastían Domínguez y en los vestuarios con Tania Fernández y Ariel Vesga. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día