Explotó un grupo electrógeno en el Monumental en la previa al segundo show de María Becerra

Nacional 23/03/2024
maria

Un grupo electrógeno explotó este sábado en el Monumental a horas del segundo show que tenía previsto dar en el estadio la cantante María Becerra.

El estallido provocó una densa columna de humo que sorprendió a los fans que esperaban para ingresar a la cancha de River.

El fuego no se originó dentro del campo de juego, sino en el playón interno del club donde se realizan las demás actividades deportivas. Según fuentes oficiales, personal de Bomberos de la Ciudad fue desplazado esta tarde, a las 14:24, a la zona del estadio Monumental.

Aunque todavía se desconocen las causas, las primeras versiones indicaban que el incendio se habría producido en un container que guardaba pirotecnia que luego iba a ser utilizada en el concierto, pero hay otros testigos que aseveran que en realidad se trató de un grupo electrógeno que explotó.

Se están desplazando al lugar la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) y se solicitó la colaboración de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad a fin de efectuar una inspección de los materiales involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día