Manejaba con 2,27 grados de alcohol en sangre y perdió el control en avenida Bolivia

Policiales 24/03/2024
ebrio avenida bolivia

Los accidentes automovilísticos continúan siendo una preocupación constante en Salta, especialmente debido al factor del alcohol en la conducción. Pasó exactamente una semana del trágico siniestro en avenida Paraguay que lamentó a 4 víctimas fatales. Esta mañana un conductor ebrio protagonizó un incidente sobre avenida Bolivia.

Las autoridades policiales realizaron pruebas de alcoholemia al conductor involucrado y encontraron que tenía 2,27 gramos de alcohol por litro de sangre. El mismo, dijo que no había ingerido ninguna bebida alcohólica y quiso justificar su alcoholemia diciendo que se le derramó cerveza.


avenida paraguaySiniestro Av. Paraguay: Falleció Karen Marín y se convirtió en la cuarta víctima fatal

Desde el departamento de Tránsito se informó que, tras confirmarse el resultado positivo del test de alcoholemia, se está considerando imponer una multa significativa que oscilaría entre 250 mil y 350 mil pesos, además de una inhabilitación para conducir por un período de 70 días en caso de ser la primera infracción del conductor.

La avenida Bolivia, una de las principales arterias viales de la ciudad, experimenta un flujo constante de vehículos, especialmente durante los días laborables. Aunque los fines de semana y por las mañanas este flujo disminuye, durante el transcurso del día se observa un aumento considerable de tráfico, por suerte, en el momento del accidente, el tránsito no era tan denso, como señalaron algunos testigos.


accidente 1¡Viernes accidentado! Hubo un choque en cadena cerca del templete a San Cayetano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día