Accidente en Av. Paraguay: Ruth empeoró y su estado es crítico

Accidente 25/03/2024
ruth

La tragedia ocurrida el 17 de marzo en la Avenida Paraguay, donde un joven de 21 años a bordo de un Renault Fluence, atropelló a 10 personas completamente alcoholizado, parece no haber terminado. Hoy el jefe del Servicio de Unidad de Terapia Intensiva, del Hospital San Bernardo, Octavio Guanca, informó que Ruth, una de las jóvenes atropelladas, empeoró y su estado es crítico. 

La joven de 28 años tuvo complicaciones respiratorias durante el fin de semana, “tiene un distrés grave que requiere sedación, analgesia y tiene cuidados de ventilación mecánica, en estado crítico, está informada la familia”. 


ruthTragedia en Av. Paraguay: "Pedimos oraciones", dijo la familia de Ruth llegada de Formosa

El distrés es una insuficiencia respiratoria grave, además el médico explicó que tiene un diagnóstico de traumatismo de cráneo y tórax.

ruth y sergio siniestro av paraguay

Su familia de Ruth Tabaracache, viajó desde Formosa, de donde son oriundos, desesperados al enterarse de la tragedia. Su madre pidió oraciones para que la joven logre recuperarse, durante la semana pasaba había mostrado mejorías, pero su cuadro se agravó en la últimas horas. 


ruth y sergio siniestro av paraguaySiniestro Av Paraguay: uno de los fallecidos era pareja de Ruth, quien se encuentra grave

Su novio Sergio Veizaga, también fue atropellado y murió en el lugar, la mujer contó que habían salido a festejar su cumpleaños cuando sucedió la tragedia. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día