Su sobrina lo denunció por abuso y lo encerraron un año: era todo mentira

26/03/2024
reinaldo

Reinaldo Pérez, de 40 años, fue arrestado en su lugar de trabajo el 22 de febrero de 2023 por la policía de la comisaría 1 de Salvador Mazza, acusado de violar a una menor de 14 años. A pesar de ser sobreseído un año después debido a la confesión de la denunciante, su vida cambió para siempre.

Reinaldo recuerda cada momento de su detención y el año que pasó encarcelado, donde fue maltratado incluso por otros reclusos. Aunque reconoce la mentira de su sobrina, no guarda rencor hacia ella ni su madre, quienes huyeron a Bolivia después de confesar la verdad en el juicio, presionadas por amenazas de encarcelamiento.

Durante la audiencia, la madre de la denunciante admitió que su hija había mentido para culpar a Reinaldo, confesando que la joven había tenido relaciones con su novio y decidió acusar al tío para evitar problemas.

A pesar de esto, según expresó la defensa del acusado a El Tribuno, la fiscal de violencia de género persistió en buscar una condena.

Ahora, Reinaldo espera poder reconstruir su vida y encontrar trabajo para poder cuidar de sus hijos, a quienes estuvo privado de ver durante un año.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día