UCASAL invita a su conversatorio sobre el rol del turismo y el cambio climático

Educación 26/03/2024
12

¡Atención a todos los interesados! Desde la Universidad Católica de Salta se está convocando a participar este martes a un conversatorio el cual abordará el desarrollo turístico, abordado desde una mirada relacionada al cambio climático.

Esta charla se llama “¿Puede el turismo ayudar a mitigar el cambio climático?”, un conversatorio virtual dentro de la maestría en Gestión del Turismo Sostenible que dicta la casa de altos estudios.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 10.23.11

La cita es para este martes 26 de marzo, con una duración de una hora y media, entre las 19:00 y 20:30 hs. La inscripción es gratuita y solo se necesita ingresar a un link para unirse a la sesión, o escanear un código QR que fue compartido para el encuentro.

De este conversatorio se anticipó que será una excelente oportunidad para acercar a los interesados a esta problemática global y compartir aportes en el rol del turismo desde la mirada de diferentes profesionales.


Placa Generica CIU 2024 c logo Ucasal__Mesa de trabajo 1 copia 2¡Liberá tu potencial aprendiendo un idioma en el CIU de UCASAL!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día