Sin clientes y con la baja de ventas, no descartan el cierre de carnicerías salteñas

Economía 27/03/2024
inflacion carne carniceria

Los embates de la crisis económica de los últimos meses y las dificultades que genera la misma siguen dando qué hablar, por su impacto en diferentes rubros, áreas y servicios. Uno de esos rubros que está complicado es el de las carnicerías, que no solo no están vendiendo, sino que temen cerrar.

Al respecto del panorama por el que atraviesan, Dardo Romano, titular de la Cámara del Comercio de Carnes en Salta, estuvo conversando con FM Aries donde primeramente mencionó la impericia de una mejora a corto plazo, caso contrario el escenario será más difícil.


naftasCon menos plata entre los salteños, cayó el consumo de combustible

“Si no mejora el consumo en general, esto no va a mejorar”, se sinceró al medio donde advirtió que desde noviembre del 2023, sienten una caída del consumo que rondó el 30%, según los cálculos que manejan.

Hemos intentado por todos lados, promociones, un poco más de servicios, pero está clavado ahí”, se lamentó agregando que no es descabellado vaticinar el cierre de carnicerías, pues las rentabilidades vienen a la baja, con los mostradores llenos y la poca demanda de los salteños.

carne

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día