Vuelven a marchar por las víctimas de avenida Paraguay: “Debe pagar el daño que hizo”

Accidente 03/04/2024
avenida paraguay

Mató a cinco personas, debe pagar el daño que hizo. Es todo muy triste, nada será como era antes”, dijo Inés Fernández, una de las sobrevivientes del trágico accidente en Av. Paraguay, quien participará de la marcha en reclamo de justicia que se llevará a cabo hoy, a partir de las 10 horas, en Plaza 9 de Julio. 

En la oportunidad, agregó que buscan justicia tanto por los fallecidos como por las consecuencias que el incidente tendrá en quienes sobrevivieron, como ella, así como en los familiares que perdieron a sus seres queridos.

INÉS FERNANDEZ

Inés está en silla de ruedas y se recupera de una operación realizada el jueves pasado en el Hospital San Bernardo, en la que se le reconstruyeron la tibia y peroné. Dijo estar muy dolorida y que la compra de los medicamentos está corriendo por su cuenta.

“Yo soy el único sostén de mis hijos, y mi trabajo es ser peluquera, casi vivimos al día, o sea que estos gastos extras me son difíciles de afrontar, inclusive al no poder movilizarme mucho, tengo que tomar remis y el precio nunca baja de los 3 mil pesos”, remarcó en Nuevo Diario.

El motor que impulsa a Inés y a muchos otros a exigir justicia es claro: "Mucho es lo que nos ha cambiado la vida. Este conductor que estaba ebrio debe pagar por las muertes de cinco personas y por cómo quedaremos el resto", señaló.

Para colaborar, se puede comunicar al 3872275464.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día