Noche biónica en el micro Delmi

Tan Biónica volverá a Salta para presentar su nuevo álbum “Destinología”. El recital será el jueves 4 de julio, a las 21, en el micro Delmi. Entradas en venta.

Espectáculos 10/06/2013

Tan Biónica arrancó la gira de promoción de su nuevo álbum “Destinología” y Salta será nuevamente uno de sus destinos. La banda liderada por Chano Moreno Charpentier tocará el jueves 4 de julio, a las 21, en el micro estadio Delmi. Las entradas anticipadas a $120 están a la venta en Atipiko (San Martín y Buenos Aires) y Chaco (Córdoba 235). Luego el precio de las mismas será de $150.

“Destinología” sucede al exitoso “Obsesionario”, con el que Tan Biónica se consagró ante el público. De este nuevo envío ya se conocieron “Ciudad mágica” y “La melodía de Dios”, temas que fueron muy bien recibidos por la crítica y que mantienen el espíritu de la banda.Recordemos que “Destinología” se presentará oficialmente los días 28 y 29 de junio en el Luna Park, además de una gira que los llevará por Mendoza, Córdoba, San Juan, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Chaco, Santa Fe, Formosa, Misiones y Neuquén

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día