Crece la preocupación por el gas en el invierno, los vouchers educativos y el dengue

Nuestros videos 08/04/2024

En el último "Sin Vueltas", conducido por Federico Storniolo, se discutieron diversos temas de relevancia para la provincia de Salta.

En el primer bloque, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, Martín De los Ríos, abordó la preocupación sobre el suministro de gas en invierno. Se destacaron las dificultades derivadas del cambio de gobierno y la importancia de asegurar el abastecimiento para hogares e industrias.

En el segundo bloque, Raúl Benedicto, director General de la Dirección de Educación Privada, analizó el impacto del voucher educativo en Salta. Se discutieron los criterios de selección y el alcance del beneficio, así como las implicancias para las familias y las instituciones educativas.

El tercer bloque estuvo dedicado a las tensiones políticas en Salta, con la elección de nueva conducción en el radicalismo. Rubén “Chato” Correa, presidente del Comité Capital de la UCR de Salta, expresó su posición sobre el rechazo al DNU y la necesidad de encontrar un camino equidistante de las grietas políticas.

Finalmente, en el cuarto bloque, Francisco Puló, dirigente de la Cámara de Propietarios de Farmacias de Salta, abordó la escasez de repelentes y el aumento del interés por la vacuna contra el dengue. Se discutieron los desafíos para las farmacias frente a la inflación y los retrasos en los pagos de las obras sociales.


 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día