Con ayuda de la UNSA, Tartagal busca agua dulce en la zona para dar servicio a sus vecinos

Interior 12/04/2024
Screenshot_3

Cumpliendo una de sus promesas en campaña, el intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni estuvo reunido con autoridades de la Universidad Nacional de Salta, con quien acordó un trabajo conjunto para buscar agua que pueda suministrarse a los vecinos.

El jefe comunal recibió en su despacho a miembros de la facultad de la casa de altos estudios que hay en la ciudad norteña, con quienes acordó una serie de acciones, trabajos y gestiones para buscar reservorios de agua dulce y poder construir un pozo a futuro.

“Estamos buscando agua en Tartagal, firmamos un convenio con la UNSA contratando sus servicios”, manifestó el intendente Hernández Berni. Así, comenzarán los estudios de la prefactibilidad hidrogeológica en la zona norte del municipio, para ver si se ubica algún receptáculo del recurso.

Con el estudio y la detección del agua, lo que se pretende es dotar de agua dulce a los vecinos de los barrios Luján, 200 Viviendas, Arturo Illia y 350 San Antonio, respondiendo a la necesidad de contar con el servicio que demandan.

Screenshot_1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día